domingo, 17 de agosto de 2014



Como en el cartel se puede ver, los días 16 y 17 de agosto de 2014 se celebró la 1º edición de 24 horas MTB ciudad de Torrelavega organizada por el Club Deportivo Daessa Sport.

Afortunadamente la climatología acompaño durante las 24 horas que duró dicha competición y aunque fueron muy pocos los bikers que se inscribieron, se pudo observar las buenas formas que tienen los chicos de Daessa Sport diseñando el circuito de 8 km, y organizando todo lo necesario para que esta prueba siga adelante y el año que viene, tenga el éxito que se merece en participación, por que en todo lo demás ya lo ha conseguido este año.

El recorrido de 8 km por el que los participantes tenían que competir, tiene de todo un poco: senderos entre árboles, subidas y bajadas muy cortas y rápidas, una larga distancia completamente llana, una rampa de hormigón de unos 150 metros en la que hay que apretar los dientes, un par de subiditas por el monte fáciles pero que pican hacia arriba, más sendero entre árboles casi todo en bajada, una bajada larga y con pocas curvas por monte que desemboca en un prado, y llegando abajo se cruza la abandonada fábrica de Sniace para llegar al campo de fútbol del patatal y seguidamente al velódromo de Oscar Freire donde estaba los boxes y la meta.
En fin, en mi modesta opinión, un recorrido no muy técnico y si muy divertido, eso si, al paso de las horas............... duro.

Si quieres ver unas pocas fotos pincha   AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario